Lanas que ayudan

Desde la Biblioteca del Instituto Milenio Villa Allende surgió una hermosa propuesta que involucró lanas, tejidos y solidaridad.


La apuesta solidaria fue organizada por las docentes María Eugenia Longhena y Ana Calvo, directora de la Biblioteca del Instituto  Milenio Villa Allende, logrando una amplia convocatoria.

Madres y abuelas del colegio e inclusive de otros puntos de la provincia se sumaron con sus tejidos y aún esperan seguir ampliando el grupo de trabajo solidario.

Además, durante el correr de los días seguirán recibiendo ovillos de lanas de diferentes colores y telas polares para aquellos que deseen donar. Ya hay una caja en la entrada del Instituto para depositar los aportes.

WhatsApp Image 2018-05-22 at 11.57.40 (2)

Entre mates y charlas se fueron uniendo pequeños cuadrados de 10×10 para confeccionar las abrigadas mantas destinadas a la Fundación Una Gota De Salud que luego fueron repartidas en el norte cordobés.

La idea consiste en ayudar a través de encuentros mensuales a ser realizados en el mismo colegio. Además, se espera repartir estos lazos de solidaridad a otros grupos humanos que precisen de un empujón para seguir adelante.

 

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.