Disfraces, regalos sorpresas y festivales para el Día del Estudiante del Nivel Primario

En consonancia con la primavera, el Nivel Primario llevó adelante distintas propuestas interactivas mediante las aulas virtuales. A su vez, la costumbre de obsequiar presentes se renovó mediante la entrega puerta a puerta de distintos regalos para chicos y chicas en su día, y las familias compartieron sus imágenes de estos momentos con la comunidad educativa.


Cada grado del Nivel Primario celebró la primavera con diferentes actividades, desde bingos virtuales, creación de máscaras y antifaces, meriendas compartidas y fiestas por zoom. Cada propuesta fue pensada y planificada acorde al grado escolar pero no fue lo único, las docentes también hicieron llegar a cada niño y niña un presente mediante encomienda, una actividad que duró dos días.

«Les fuimos preparando diferentes vídeos invitándolos al festejo. Además se hizo un concurso de fotos graciosas y se compartieron varios talentos como tocar instrumentos y cantar, o música en vivo con coreografías», indicaron las docentes de sexto grado del Nivel Primario. Aquí algunas imágenes.

Por su parte, los y las estudiantes de tercer grado revivieron la creación de antifaces y máscaras y también apostaron a la ruleta de desafíos para poner a prueba sus conocimientos como estudiantes en una semana a pura sorpresas.

Pero, a los estudiantes de cuarto grado también les gustan los disfraces y sobre todo, los chistes. «Nos vestimos de manera divertida para desfilar e hicimos un concurso de disfraces», indicó la docente y agregó que jugaron con adivinanzas.

Segundo grado apostó en la semana del estudiante, jugó al bingo y recibieron sus regalos. Además, se preveen otras actividades para cerrar los cincos días de festejo.

En el caso de los más pequeños del Nivel Primario, los y las estudiantes de primer grado, encontraron su primer desafío: los disfraces. Asimismo, cada uno recibió un regalo por la fecha en su propio hogar.

Por último, desde quinto grado la primavera llegó con creatividad. Ya el día lunes realizaron el festival de fotos y videos cómicos, muy creativos.

¡Feliz Semana del Estudiante!


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.