Feria del Libro 2019


La Feria del Libro Instituto Milenio Villa Allende es una fiesta de la cultura que año a año tiene como objetivo la promoción del libro y el aumento de los hábitos de lectura en toda la comunidad educativa. Contamos con un catálogo nacional e internacional de industrias editoriales, y donde se dan cita autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, artistas, comunicadores y cientos de jóvenes lectores.

En esta edición nos visitan: Alelí Peiró, Facundo Seara, Rotary Club, Viviana Godoy, Graciela Ramos, Javier Solar, Virginia Piscitelli, Lucho Luna, Marcelo Guerrero, Roberto Lapid, Lula Roma, Lydia Carreras, Martín Fogliacco, Sergio Aguirre, Matías Cortez, Coki Ramírez y Cristina Bajo.

DÍA 1

CRONOGRAMA

INVITACIONES

¿CÓMO LLEGAR?

Del 15 de octubre al 18 de octubre de 2019 en el campus del Instituto Milenio Villa Allende. Alberti 250, barrio Español, Villa Allende, Córdoba.


TU ESCUELA EN LA FERIA

Uno de los objetivos de la 13ª Feria del Libro del Instituto Milenio Villa Allende es acercar el libro al lector y estimular la lectura, por lo cual se invita a las escuelas de nuestra ciudad a participar en este encuentro de las letras que tendrá grandes invitados.

Las actividades previstas para los estudiantes de Nivel Inicial, Primario y Secundario se realizarán de martes a viernes, de 9 a 19 horas (desde el 15/10 al 18/10). Los locales de librerías también estarán abiertos en estos horarios.

Los interesados en participar deberán escribir en el formulario donde se especifique número y nombre de la escuela, cantidad de estudiantes y de acompañantes (uno cada 10) y un número de contacto. La organización de la feria se comunicará con el responsable asignado por la escuela para acordar día y hora de la visita.


INVITAN Y ORGANIZAN