Escuela de Verano


La Fundación Josefina Valli de Risso invita a su escuela de verano en Villa Allende, con pileta y parque húmedo. La propuesta está abierta para todos los niños y jóvenes, ya sean o no estudiantes de la institución, a partir de los tres años. Los horarios incluyen turno mañana y tarde.

La escuela de verano de la Fundación Josefina Valli de Risso tiene un amplio abanico de propuestas para que los más chicos le saquen jugo al verano, desde un espacio de recreación en agua y enseñanza personalizada de natación, hasta diversos talleres pasando por múltiples actividades recreativas, deportivas, manuales y lúdicas.

Contamos con un equipo consolidado de profesores y ayudantes capacitados para ofrecer atención, cuidado y seguimiento personalizado a todos los pequeños estudiantes.

Ubicada en el hermoso campus del Instituto Milenio Villa Allende (Alberti 250, barrio Español) cuenta con pileta y parque húmedo, disponiendo además, de la infraestructura que caracteriza a nuestras instituciones educativas.

Edades, horarios y requisitos

La escuela de verano está abierta para todos los chicos y chicas que conforman la comunidad educativa de la FJVR como el Instituto Milenio Villa Allende y el Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo, así también para los niños y jóvenes de todas las Sierras Chicas y zona norte de la ciudad de Córdoba.

Es a partir de los tres años. Se divide en dos turnos, mañana (horario a definir) y tarde (horario a definir), con la posibilidad de hacer doble jornada. La temporada se extiende hasta febrero (fecha a definir), pudiendo incorporarse los estudiantes en cualquier momento.

Los informes e inscripciones estarán disponibles a partir del 13 de noviembre. Para más información escribir en el formulario o llamar a los siguientes teléfonos: (03543) 408219/ 432202/ 439015.


¿Cómo llegar?


Fundación Josefina Valli de Risso

Instituto Milenio Villa Allende

Instituto Educativo Nuevo Milenio