Escuela de Verano


La Fundación Josefina Valli de Risso invita a su escuela de verano en Villa Allende, con pileta y parque húmedo. La propuesta está abierta para todos los niños y jóvenes, ya sean o no estudiantes de la institución, a partir de los 4 años.

La escuela de verano de la Fundación Josefina Valli de Risso tiene un amplio abanico de propuestas para que los más chicos le saquen jugo al verano, desde un espacio de recreación en agua y enseñanza personalizada de natación, hasta diversos talleres pasando por múltiples actividades recreativas, deportivas, manuales y lúdicas.

Contamos con un equipo consolidado de profesores y ayudantes capacitados para ofrecer atención, cuidado y seguimiento personalizado a todos los pequeños estudiantes.

Ubicada en el hermoso campus del Instituto Milenio Villa Allende (Alberti 250, barrio Español) cuenta con pileta y parque húmedo, disponiendo además, de la infraestructura que caracteriza a nuestras instituciones educativas.

Edades, horarios, costos y requisitos

La escuela de verano está abierta para todos los chicos y chicas que conforman la comunidad educativa de la FJVR como el Instituto Milenio Villa Allende y el Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo, así también para los niños y jóvenes de todas las Sierras Chicas y zona norte de la ciudad de Córdoba.

La temporada 2021/2022 abre sus puertas desde el 20 de diciembre. Es a partir de los 4 años. Contará con turno mañana (9.00 a 13), según las exigencias del protocolo sanitario.

Dicha temporada se extiende hasta el 11 de febrero, pudiendo incorporarse los estudiantes en cualquier momento.

Para reservar un lugar se deberá completar el siguiente formulario, uno por cada aspirante: https://bit.ly/3EvnWDt

Por su parte, las autoridades comunicaron los valores para los distintos períodos de contratación:

  • Últimas dos semanas de diciembre (20 al 30/12/21 inclusive) $3.500.
  • Enero: mes completo (3 al 28/01/2022 inclusive) $7.000. Quincena (primera o segunda) $4.000.
  • Febrero: primera quincena (31/01 al 11/02/2022) $4.000.
  • Contratación semanal $2.500.

Para los niños y niñas que deseen participar y no sean estudiantes regulares, deberán abonar una matrícula de $1.600 que comprende el alta en los seguros y servicios médicos, por única vez y para cualquier período.

Una vez completado el formulario, la institución se pondrá en contacto para confirmar los cupos y enviar todos los papeles necesarios (solicitud de participación, cupón de pago, protocolo, ficha médica y declaración jurada a presentarse el primer día de escuela).

¡Los esperamos para disfrutar juntos este verano!


Para más información escribir en el siguiente formulario o llamar a los siguientes teléfonos: (03543) 408219/ 432202/ 439015.


¿Cómo llegar?


Fundación Josefina Valli de Risso

Instituto Milenio Villa Allende

Instituto Educativo Nuevo Milenio