Nivel Inicial


En el año 2009 nacía nuestro querido jardín conformado por tres salas, solo en el turno de la mañana. Desde el comienzo compartimos el espacio edilicio con los demás niveles, primario y secundario. Aprendimos a convivir y a disfrutar de los encuentros entre los tres niveles y el crecer juntos. Fuimos construyendo nuestra escuela, una escuela con un sello particular, un poco familia y un poco hogar, crecimos también de la mano de las familias. Nos volvimos un gran equipo desde nuestros orígenes y hasta hoy.

Con el paso del tiempo nuestra identidad fue creciendo y con ella los espacios nos quedaron chicos, fueron muchas más las familias que nos elegían, eran cada vez más nuestros alumnos a quienes siempre, desde nuestras raíces, queremos brindarles lo mejor.

El jardín en todos estos años, pasó de tener estas tres salas que te contamos, a tener cinco y un turno más, el de la tarde en el año 2010. Y para el 2012 ya éramos seis salas. Y mientras seguíamos jugando y aprendiendo llegó el 2014 con un acontecimiento muy importante “un nuevo jardín”, un edificio propio para el nivel.

Desde entonces, disfrutamos del espacio propio, compartiendo como siempre con toda la comunidad educativa, articulando saberes, juegos y actividades con los otros niveles.

¿Y te contamos un secreto? Es tan mágico nuestro lugar que todo aquel que necesita “escaparse” un ratito de la rutina, viene para el jardín con cualquier excusa y pasa un momento agradable, de diversión y esparcimiento junto a nuestros alumnos, los más pequeños de nuestra escuela.