Hacia los 10 años del IMVA

El próximo lunes 13 de mayo, el Instituto Milenio Villa Allende festeja diez años de vida.

El tiempo todo lo revoluciona. Ya han pasado diez años desde que una familia de Sierras Chicas emprendió la dificultosa tarea de gestar un emprendimiento educativo y cultural en la ciudad de Villa Allende, ciudad que le da nombre a este colegio.

Este próximo lunes la comunidad educativa del Instituto Milenio Villa Allende festeja el intenso trabajo y dedicación durante este tiempo. «Haciendo un alto en el camino recorrido, nos encontramos rememorando el momento en el cual se gesta este emprendimiento educativo y cultural, en la ciudad de Villa Allende», expresó inicialmente el comunicado del colegio donde señala a un 12 de mayo del 2009 como fecha de nacimiento de este hermoso proyecto.

En una jornada especial, acorde al día, los festejos incluirán diversas actividades, desde un recorrido por los recuerdos y las numerosas instalaciones hasta música, arte y sorpresas. Para todo este proceso festivo hay un link especial, no era para menos de un espacio dedicado a las improntas comunicativas. Puede ser descargado a un móvil e incluye una guía para el día, galería de imágenes y otras opciones.
https://mileniounadecada.com/

Los esperamos este lunes 13 de mayo a las 10:30 horas en el Instituto Milenio Villa Allende (Alberti 250, Barrio Español, Villa Allende)

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.