Atletismo Milenio participará de la 7ª Edición del Campamento de Lanzamiento

A días de iniciar las prácticas 2020 en la Escuela de Atletismo Milenio, sus integrantes nos representarán en el Campamento de Lanzamiento en ciudad Azul, Buenos Aires.

Ya se puede decir que el Equipo de Atletismo Milenio tiene su representante en la 7ma Edición del Campamento de Lanzamiento, un torneo provincial que se desarrollará en ciudad Azul, Buenos Aires, ubicada a 300 kilómetros de CABA. Agustina Farias, junto al entrenador Juan Farias, asistirán a la competencia partiendo hoy mismo, viernes 6 de marzo, hacia la localidad reconocida por el encuentro de lanzadores.

El torneo, que se desarrollará en la Escuela Municipal de Atletismo de Azul, tiene varias particularidades. Primero, consiste en un campamento que concentra a los atletas lanzadores y a sus respectivos entrenadores en un único lugar. Segundo, la convocatoria estima la participación de más de 100 jóvenes en el predio, entre los que se destacan atletas de distintas provincias de Argentina, y la presencia internacional de Chile y Uruguay. Y en tercer lugar, no menos importante, el gran referente que permite este encuentro año a año es Julio Piñero, Subcampeón Mundial de Disco en Lisboa 1992.

A su vez, cabe destacar que las clases de entrenamiento de la Escuela de Atletismo Milenio ya iniciaron sus prácticas. La participación en este espacio es ideal para aquellos que les gusta combinar los viajes y el deporte. En el Instituto Educativo Nuevo Milenio (Unquillo) las clases serán dictadas los días lunes, miércoles, y viernes de 17 a 18:45 horas. Por su parte, en el Instituto Milenio Villa Allende, será los días martes y jueves de 18:30 a 20 horas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.