Sangre de Fierro superó las 4000 reproducciones en Youtube

En tan solo diez días, el mediometraje producido por la Fundación Josefina Valli de Risso fue furor en la plataforma dedicada a la difusión de videos. Además, este logro se enmarca justo a 4 meses del estreno por partida doble y a salas llenas en el Cine Dinosaurio Mall de Alto Verde y el Cine Teatro Municipal de Unquillo.


Durante la cuarentena, se presentó la oportunidad para estrenar por Youtube la superproducción de la Fundación Josefina Valli de Risso y Audiovisuales Milenio. Con la intención de acompañar a la comunidad en este difícil momento, las instituciones están llevando a cabo diferentes acciones. Entre ellas, se propagó la difusión de los hashtags #LaSolidaridadSalvaVidas, el clásico #YoMeQuedoEnCasa y #NosCuidamosEnCasa.

Asimismo, en este marco, fue que se consideró óptimo acercar el mediometraje a los hogares. Éste se realizó con la participación delante y detrás de cámara de estudiantes, familias, docentes, administrativos y ex alumnos del Instituto Milenio Villa Allende y del Instituto Educativo Nuevo Milenio.


PODES VERLO ACÁ


A su vez, contó con la participación y el apoyo de la Municipalidad de San Pedro Norte, Municipalidad de Villa Tulumba, La Metro – Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual; alumnos, familias y docentes de las escuelas Obispo Olegario Correa e IPET N° 125 Lidia Pura Benitez de la ciudad Villa Tulumba y de las escuelas Manuel Belgrano e IPEM 369 Anexo San José de las Salinas de San Pedro Norte; el Sindicato de Trabajadores Pasivos de Unquillo, el asesoramiento y participación de Gendarmería Nacional de Jesús María y la participación de Delegaciones Gauchas del Norte de la provincia de Córdoba.


La campaña «La solidaridad salva vidas» lanzó su nueva convocatoria

A sala llena estrenó Sangre de Fierro


Para el lanzamiento en el mundo digital, Audiovisuales Milenio invitó a todos a unirse a la gran premiere, el pasado lunes 6 de abril. El evento online comenzó a las 20:00 hs por el Canal de YouTube MilenioVA y desde entonces, no ha parado de reproducirse esta obra que desarrolla una parte de la historia de los hijos de Martín Fierro, días previos al encuentro final que tienen con su padre.

Además, esta propagación del trabajo en conjunto de la comunidad educativa, valió numerosos reconocimientos de los usuarios en las redes sociales. “Felicitaciones a los actores, se pasaron”, “excelente trabajo”, “me gusto la peli, muy bien”, son solo algunos de los comentarios de quienes aprovecharon los días de aislamiento para disfrutar esta producción, en familia.


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.