¡Hagamos un trato!

El Nivel Inicial IMVA cerró el año con un doble evento dedicado a las familias que integran nuestra comunidad educativa. Con la temática de Alicia en el País de las Maravillas y bajo el lema «Hagamos un trato», el nivel cerró su año y aquí las capturas de esos momentos.


El miércoles 15 de diciembre fue una fecha cargada de eventos para el Instituto Milenio Villa Allende. El Nivel Inicial arrancó su doble jornada de festejos en familia a modo de cierre del año escolar a partir de las diez de la mañana. Luego el clima acompañó la segunda instancia del encuentro con las familias que fueron divididas por sala para disfrutar de una jornada inspirada en «Alicia en el País de las Maravillas».

A su vez, bajo el lema de «hagamos un trato» y una serie de juegos desplegados en el predio de la canchas Calcio Milenio, las familias de la comunidad escolar pudieron poner un broche de oro al final del año. El evento estuvo organizado por el equipo directivo y docente del Nivel Inicial.

Inspirado en el libro Alicia en el País de las Maravillas, todas las familias debieron seguir el sentido de las agujas del reloj en distintas postas que hicieron de la jornada una colección de momentos únicos.

Compartimos las instantáneas tomadas en la posta «Tiempo de Recuerdos». En este punto del recorrido los grupos familiares pudieron posar juntos y unidos y aquí les dejamos las imágenes capturadas. Gracias por estar y felices vacaciones.


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.