La promoción 2019 del Nivel Primario del Instituto Milenio Villa Allende realizó la presentación oficial de su buzo con una gran puesta en escena.
El 3 de junio el colegio vio expectante un alegre desfile multicolor causado por la presentación de las remeras y camperas de la Promoción 2019 de sexto grado. Para este gran momento, tanto padres como madres se hicieron presentes en el IMVA.
Ya es un clásico tan importante como cerrar el año, ende la presentación se realizó con una gran puesta en escena. Los estudiantes generaron un clima festivo y ensordecedor en el patio de la escuela donde prepararon un acting, con coreografías y bengalas incluidas.
Este ritual adolescente cada vez tiene más importancia para los chicos que están en el último año, ya sea del secundario o del primario y está casi a la altura de la cena de egresados. Los pasos que dan los chicos durante la coreografía que ellos mismos idearon hasta llegar a ponerse la campera fueron varios y principalmente destacaron el diseño que crearon para identificarse ellos mismos.




Luego de mostrar su destreza acrobática, los estudiantes finalizaron la performance mostrando la bandera que armaron. Los aplausos no tardaron en llegar y los padres no se perdieron nada. Hubo hasta videos y sesiones de fotos para atesorar todo y para subirlo a las redes sociales.



Así, todo ciclo merece un cierre. Los estudiantes eligieron una gran variedad de colores anclados en el gris y el verde para representar su paso por la escuela. Luego del despliegue de colores, las familias fueron invitadas a compartir un pequeño agasajo con una torta hecha especial para la ocasión.
Para comentar debe estar registrado.