El próximo miércoles 4 de septiembre, en el Instituto Milenio Villa Allende, tendrá lugar la segunda jornada “APRENDER A EMPRENDER: EMPRENDEDORES QUE ENSEÑAN”, una propuesta imperdible originada por los docentes de las cátedras Emprendimientos en Medios II y Formación para la Vida y el Trabajo. ¿La meta? conocer las diversas experiencias y formas de abordar el mundo mercantil.
Colaboración Especial de Romina Calvo, IMVA 6°
Por segundo año consecutivo, las cátedras Emprendimientos en Medios II y Formación para la Vida y el Trabajo realizarán la jornada Aprender a Emprender, una iniciativa que busca compartir las fórmulas de trabajo que conlleva cualquier proyecto y las diversas experiencias de los emprendedores. En esta ocasión, participarán de este encuentro 6 referentes de distintos emprendimientos de la región: Ají Mercado Gourmet, Fast Good (Villa Allende), EOS Distrito Deportivo (Río Ceballos), Entre Sierras Carpooling (App viajes compartidos), Souvegames (videojuegos personalizados), Córdoba Impro (improvisación teatral).
Esta actividad va dirigida a los y las estudiantes de sexto año del IMVA y pretende ser un espacio de aprendizaje con otros. Comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 13:30 horas del miércoles 4 de septiembre. La modalidad de la disertación será mediante entrevistas que realizarán los estudiantes a cada emprendedor, quienes también proyectarán un spot audiovisual elaborado por ellos para darles la bienvenida a los invitados.

La intención de esta propuesta es que ellos puedan compartir sus experiencias en cuanto al desarrollo de sus emprendimientos, consejos, anécdotas e historia; y así contribuyan al aprendizaje de los estudiantes en pos de encontrar nuevas formas de emprender. Motivando y brindando herramientas que les sean útil para sus futuras ideas fuera de la escuela.
Para comentar debe estar registrado.