Para agendar: Ambientación y reunión del Nivel Primario

El Nivel primario dió a conocer las actividades previstas para el período de ambientación 2020 y una reunión de familias para el miércoles 26 de febrero.

Tras el feriado de carnaval se dará inicio al período de ambientación para aquellos estudiantes que arrancan un nuevo ciclo de estudio, marcado por lo nuevo y lo desconocido. Más allá del nivel educativo que inicien, los períodos de ambientación ayudan a los niños y niñas a conocer los ritmos de estudio, docentes, materiales necesarios y los diversos espacios escolares, entre otros aspectos, donde se puede destacar el proceso de integración con los compañeros de aula.

En relación al Nivel Primario las actividades de ambientación abarcarán desde el miércoles 16 hasta el viernes 28 de febrero, en el horario de 15.30 a 18.30 horas. «Los estudiantes deberán asistir con el uniforme de Educación Física y una mochila con cartuchera y el cuaderno de la sala de cinco (si vienen del  IMVA), de lo contrario un cuaderno monitor con nombre y una merienda fresca», detallaron desde dirección.

Las jornadas contemplan diversos talleres que abarcan disciplinas como teatro, música, ciencias, educación física, lengua, matemáticas, plástica, ajedrez y hasta pileteada (planificada para el último día).

IMPORTANTE: Se organizó una reunión con las familias de primer grado para el día 26 de febrero (miércoles) de 17:30 a 18:30 horas con el objetivo de dar a conocer el equipo docente, la propuesta pedagógica y los modos de organización que se llevarán a cabo durante el año. (Se solicita presentarse sin niños)

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.