Valentina Farias, vecina destacada de Villa Allende

Con el 85% de los votos, Valentina Farias obtuvo una mención especial de AM Noticias por su dedicación académica y deportiva.

El pasado jueves el medio de comunicación digital AM Noticias celebró su segundo aniversario con una serie de reconocimientos a personas destacadas en su labor, campaña dada a conocer como «Ciudadanos Pasión». Este espacio de noticias cubre localidades del Departamento Colón, como Malvinas Argentinas, Saldán, Juarez Celmán, Monte Cristo, Mi Granja, Villa Allende, entre otras ciudades serranas.

Bajo el lema de «Premiando las vidas que transforman nuestro lugar«, el medio anunció la búsqueda de «hombres y mujeres que hacen grandes a nuestras localidades». Así, se brindó este galardón a Valentina Farias como vecina destacada de Villa Allende tras una votación digital donde la joven atleta arrasó con el 85% de los votos entre varios candidatos que se postularon por cada ciudad.

«Este reconocimiento va más allá del atletismo, porque resalta sus cualidades, más allá de lo deportivo o académico. La pasión por lo que hace, su espíritu de resiliencia ante las adversidades», reconoció Juan Farias en diálogo con el IMVA, entrenador del Equipo de Atletismo Milenio.

Por último, no es la primera vez que Valentina Farias, egresada del Instituto Milenio Villa Allende, es reconocida por su trabajo. Fue abanderada del IMVA y participó en numerosos torneos de atletismo nacionales e internacionales. El último reconocimiento fue el Premio Estímulo de La Voz durante el 2019 y el de la Municipalidad de Villa Allende, distinción otorgada por el Intendente Eduardo Romero.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.