Para compartir y difundir

Integrantes de la Fundación Josefina Valli de Risso diseñaron placas para concientizar y reflexionar sobre el coronavirus bajo el lema «Yo me quedo en casa». Prevenir y ser responsables son las grandes herramientas para combatir la pandemia.

Las principales medidas contra el coronavirus COVID-19 se encuentra en prevenir, ser responsables y sobre todo ser solidarios y conscientes de nuestras acciones. Al virus los frenamos entre todos, frase publicada hoy, jueves 19 de marzo, en todos los medios gráficos del país, nunca fue tan real. El desenlace social del virus depende de la acción conjunta de todos.

Los consejos del Ministerio de Salud de la Nación pasan por lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón, utilizar alcohol en gel o bien difusores de alcohol diluído en agua, no tocarse la cara sin desinfectarse las manos, lo que se suma a mantener distancias, estornudar o toser en el pliegue del codo y muy importante, respetar la cuarentena de 14 días para evitar la propagación del virus bajo el lema «No son vacaciones», entre otras medidas.

Hasta el momento el estado de salud pública se encuentra en una fase inicial de contención, aunque se espera un aumento progresivo de afectados. A esto, se suma una parte de la sociedad argentina que se abstiene de cumplir con los pedidos gubernamentales. Por ello, compartimos algunas placas diseñadas por integrantes de la comunidad educativa de la Fundación Josefina Valli de Risso bajo el #YoMeQuedoEnCasa que versan sobre el poder de las emociones, el autocontrol y la responsabilidad. Al virus lo frenamos entre todos.

Las imágenes pueden ser descargadas mediante un click derecho, son útiles como fotos de perfil o como simples publicaciones en redes sociales.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.