Sexto grado presentó sus buzos de manera virtual

Un equipo completo de indumentaria «galáctica» que incluye barbijo. Sexto grado IMVA, o bien, la Promo 2020, presentó su nuevo uniforme en las redes. Aquí el video creado por las seños Mara Herrera y Betina Vela.


Terminar un ciclo requiere un sello personal, y más aún en un grupo donde algo distintivo y simbólico hace honor a una etapa transcurrida. A pesar del atípico año escolar y de los nuevos desafíos que presentan las aulas, Sexto Grado del Nivel Primario IMVA se las ingenió para diseñar sus buzos como Promoción 2020, acompañados de una presentación mediante la plataforma YouTube.

Y como no podía faltar el ingenio, esta promo cuenta con buzo, remera, y acorde a la situación, también se diseñaron los barbijos que combinan con la temática galáctica elegida por los chicos y chicas.

«En este año tan particular para el mundo, a los estudiantes de sexto grado IMVA les toca transitar y experimentar diversos momentos. Uno de ellos fue la presentación de sus buzos», indicaron las docentes de sexto grado Betina Vela y Mara Herrera que se pusieron al hombro el diseño y armado del video de presentación.

«Como sus docentes quisimos que esto no pasará desapercibido, por lo que tuvimos una cita muy particular a través de Google Meet. Fue una tarde de puras emociones, donde afloraron distintos sentimientos y mucha alegría. Nos recompesó ver cada rostro con una sonrisa, espectantes frente al vídeo, que hicimos con tanto amor para ellos», concluyeron las seños.

¡Felicitaciones Promo 2020!


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.