Arrancó la colecta para la Fundación Muchos Milagritos

Desde el 24 de agosto hasta el 4 de septiembre, el IMVA se tiñe de lazos solidarios con una colecta de útiles escolares para colaborar con la Fundación Muchos Milagritos Hacen Un Milagro. La iniciativa nace desde el Departamento de Humanidades, que ya cuenta con una comisión de estudiantes voluntarios del Nivel Secundario.


En el marco del Mes de las Infancias, los estudiantes del Nivel Secundario del Instituto Milenio Villa Allende lanzaron una campaña para colaborar con la «Fundación Muchos Milagritos Hacen Un Milagro». El espacio, que ya cuenta con su 12º edición, busca el encuentro solidario e inclusivo de centenares de niños y niñas de la provincia y el país.

Desde el IMVA, un grupo de estudiantes del Nivel Secundario formaron una comisión de voluntarios y lanzaron una colecta solidaria para reunir juegos didácticos y útiles escolares. La idea es promocionar las actividades artísticas y educativas. Se reciben materiales como cartulinas, plásticolas, fibras, lápices, afiches, plastilinas, entre otros.

Las donaciones se reciben en las instalaciones del IMVA respetando todos los protocolos sanitarios, los días lunes y jueves de 10:00 a 16:00 horas. La colecta inicia hoy, lunes 24 de agosto y finaliza el 4 de septiembre.

Desde el Departamento de Humanidades, indicaron que todo lo recolectado será entregado a través de la Fundación Muchos Milagritos a las escuelas públicas de educación especial de la Provincia de Córdoba.

Desde la Fundación Muchos Milagritos ¡Gracias!

«Además, invitamos a la comunidad a ver y participar de la transmisión de los festejos del Día de las Infancias en formato virtual, organizado por la Fundación Muchos Milagritos», destacó Paula López, una de las docentes organizadoras, sobre el gran show que este año será trasmitido por el canal de YouTube de la Fundación el día 28 de agosto, para cerrar el Mes de las Infancias.

¡Los esperamos!

Para más información:


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.