Una ronda de regalos puerta a puerta

Docentes del Nivel Inicial IMVA emprendieron esta atípica Semana del Estudiante llevando un presente a cada niño y niña que forma parte de la comunidad. Cada visita fue un cóctel de regalos, saludos y emociones por el encuentro después de tanto tiempo.


Las docentes que conforman el equipo de trabajo del Nivel Inicial emprendieron una emotiva acción por el Día de la Primavera. Respetando los protocolos sanitarios vigentes, las seños visitaron a sus estudiantes para dedicarles un merecido regalo por tanta valentía en estos tiempos desafiantes de aulas virtuales y distancias sociales.

«Es un año que se hizo muy largo por la pandemia y extrañamos mucho verlos a cada uno de ellos, y ellos a nosotras también», fundamentó Carolina Bueno, Directora del Nivel Inicial IMVA y agregó: «Nos pareció fantástica esta oportunidad del Día del Estudiante para acercarnos y llevarles un regalito»

Forma parte de las costumbres del Nivel Inicial obsequiar un regalo a los estudiantes más pequeños de la comunidad IMVA y este año no podía ser menos. De esta manera, las docentes se organizaron para conducir sus autos particulares, decorados para la ocasión, y dirijirse a cada hogar para saludar a niños y niñas.

«Contamos con la complicidad de las familias, nos comunicamos previamente para cosultar si estaban de acuerdo y coordinar cómo acercarnos al hogar. Cada familia respondió de manera positiva y estaban muy emocionadas al igual que los chicos», valoró Carolina Bueno sobre la inciativa que por supuesto, contó con protocolo sanitario.

El regalo trata de una caja de arte, con muchos materiales para trabajar en esta semana especial. Desde dirección se detalló que la caja y su contenido serán utilizados para las actividades de los días venideros. A su vez, el viernes 25 de septiembre se realizará un encuentro masivo por la aplicación Zoom para darle un broche de oro a la semana.

¡Feliz Semana del Estudiante!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.