Una carrera digital de talentos

Estudiantes del Nivel Secundario IMVA y el Departamento de Educación Física ya están preparados para formar parte del concurso virtual de talentos con la meta de celebrar esta atípica primavera. Se realizará con videos y fotografías para compartir en la plataforma Padlet y cierra este mismo viernes.


¡Un año como no hay otro! Con este lema el Departamento de Educación Física del Nivel Secundario realizó su apertura de actividades especiales para la Semana del Estudiante 2020. Las mismas versan sobre una muestra de talentos, especialmente sobre aquellos que fueron (y son) adquiridos durante la cuarentena.

Estos tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio generó en muchos estudiantes la oportunidad de encontrarse de otra maneras, de mirarse distinto. Por esto, docentes de Educación Física del IMVA lanzaron el concurso para que cada uno muestre y comparta con sus compañeros/as sus propios talentos y virtudes adquiridas en el hogar.

«A través de un link los chicos y chicas pueden subir todo lo que hayan aprendido en sus hogares, y las cosas que comenzaron a hacer en la cuarentena, con videos y fotos», detalló Marcelo Fleman y destacó: «El que curso que más videos y fotos comparta se llevará el premio final».

El concurso se realizará mediante la plataforma Padlet, la pizarra o muro colaborativo y multimedio, y se prometen grandes premios. Con el correr de la semana, los y las docentes seguirán compartiendo los desafíos y propuestas para celebrar la primavera en consonancia y respeto con las normas sanitarias.

¡Feliz Semana del Estudiante!


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.