Hacia el Foro Internacional de Emprendedores

Del 26 de septiembre al 4 de octubre se desarrollará el 22º Foro Internacional de Emprendedores 2020 y contará con la participacón de tres estudiantes del Nivel Secundario IMVA. Algunos de los disertantes de este relevante encuentro serán Victoria Alonso, Vicepresidenta Ejecutiva de Marvel Sudios, Guillermo Bracciaforte, Co-fundador de Workana y Sean Summer, CMO de Mercado Libre.


Juan Cruz Boccanera, Cayetano Bellomo y Valentino Marchetto, son los estudiantes de sexto año del Nivel Secundario IMVA que fueron becados con el aporte de Mariano Bennazar y la Fundación Josefina Valli de Risso, para participar del programa educativo de la Fundación Junior Achievement Córdoba. Se trata del Foro Internacional de Emprendedores 2020 Argentina (FIE), una propuesta (hoy virtual) donde los jóvenes logran desarrollar su potencial para emprender y ser protagonistas de su futuro.

El evento, totalmente virtual, se llevará a cabo desde el 26 de septiembre al 4 de octubre. Desde el Fie compartieron que los chicos podrán disfrutar de distintas actividades destinadas a enriquecer su potencial de aprendizaje y distintas transformaciones en comunidades. La propuesta busca generar «puentes» entre personas de distintos puntos del mundo mediante talleres de herramientas de emprendurismo y actividades de intercambio cultural.

En esta ocasión el FIE 2020 cuenta con la participación virtual de miles de jóvenes de entre 16 y 25 años de diez países y contarán con invitados realmente de lujo. Victoria Alonso, Vicepresidenta Ejecutiva de Marvel Studios, Guillermo Bracciaforte, Co-fundador de Workana, Sean Summer, CMO de Mercado Libre, serán algunos de los disertantes en el foro 2020.

Cabe destacar que la propuesta lleva 25 años de vida y la 22º edición del FIE fue reconocida de Interés Lesgislativo por la Ciudad de Córdoba. Se valora la dinámica del encuentro que inspira a los jóvenes en actitudes emprendedoras y ofrecen herramientas y valores para alcanzar sus objetivos.

¡Felicidades chicos y a emprender!


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.