Un fin de año con reconocimientos

Nuestro entrenador de la Escuela de Atletismo (IMVA e IENM) Juan Farias fue nominado a los premios Cóndor de la Agencia Córdoba Deportes. A su vez, las integrantes Daniela Farias y Valentina Farias, egresadas del IMVA, se consagraron campeonas de los 400 metros con vallas en Rosario durante este fin de semana.


Desde la Escuela de Atletismo de los colegios Instituto Milenio Villa Allende (IMVA) y el Instituo Educativo Nuevo Milenio (IENM) compartieron las últimas novedades. Juan Farias fue nominado para los Premios Cóndor 2020 de la Agencia Córdoba Deportes.

«En un año atípico por las pandemia del coronavirus que obligó a la suspensión de diferentes eventos deportivos, la Agencia Córdoba Deportes igualmente premiará a aquellos deportistas, entrenadores, dirigentes, instituciones y personas vinculadas con la actividad deportiva que se destacaron en las disciplinas que pudieron llevar aelante distintas competencias», indicó el comunicado oficial de la agencia deportiva de la provincia.

Entre los cuatro dirigentes deportivos nominados se encuentra Juan Farias en conducción técnica en deportes adaptados. La ceremonia será realizada el miércoles 23 de diciembre a las 19:30 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

A su vez, durante el fin de semana, Daniela Farias se consagró Campeona Nacional en los 400 metros con vallas durante la penúltima competencia al 100° Campeonato Nacional «Briain Toledo» en la pista sintética de Rosario. El tiempo de Daniela Farias fue de 1 metro en 06s49. En la segunda posición se colocó Valentina Farias consagrándose Sub Campeona Nacional del mismo torneo.

¡Felicitaciones querida Escuela de Atletismo!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.