Solcito y Jere Fijo convocaron a todo el Nivel Inicial IMVA

Solcito Fijo y Jere Fijo brindaron un show cargado de música, juegos y sorpresas en el cierre de año del Nivel Inicial IMVA. El pasado viernes 4 de diciembre el Nivel Inicial cerró el año de una manera recreativa y dedicada a toda la familia. En el encuentro participaron cientos de personas.


El cierre de año del Nivel Inicial IMVA estuvo repleto de sorpresas para toda la familia, desde los más chicos hasta los más grandes disfrutaron del show infantil de Solcito y Jere Fijo, durante el viernes pasado mediante la plataforma Zoom. El encuentro contó con la presencia de las autoridades del Nivel Inicial, su directora, Carolina Bueno y el equipo docente acompañado de padres, madres, y los más pequeños del Instituto Milenio Villa Allende (IMVA)

Momentos previos al show, Solcito Fijo había declarado al IMVA: «Mi motivación está dada por todo el aprendizaje que nos dio este año de adaptarnos, de reinventarnos en la interaccion y conexión con las familias a través de la virtualidad. Al principio nos fue un poquito difícil porque nos costó mucho no tener el contacto directo, el abrazo con el niño y niña, la conexión en la mirada, pero ahora que ya aprendimos estamos muy contentos de poder ofrecer esta fiesta virtual porque le encontramos esa vueltita para que estemos más cerquita».

Y así fue, Solcito Fijo y Jere Fijo brindaron un show que disfrutaron todos los integrantes de este espacio educativo. Compartimos algunas imágenes de esta fiesta en la pantalla y extendemos un especial agradecimiento a Solcito y Jere Fijo por participar y formar parte de nuestra fiesta de cierre de año, a las familias por su presencia y compromiso durante el año y al equipo educativo por su dedicación y esfuerzo. Gracias.

¡Feliz Cierre de Año Nivel Inicial IMVA!


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.