El secundario y un acto de colación con más de 70 egresados

En los últimos días el Nivel Secundario realizó el acto de colación para egresados y egresadas de sexto año 2021. En un emotivo acto, más de 70 estudiantes dijeron adiós a todo su recorrido escolar.


Toda la estructura para el acto de colación del Nivel Secundario IMVA fue montada al aire libre en el predio de la institución . Con todos sus egresados y egresadas presentes, las familias que conforman la Fundación Josefina Valli de Risso, con previo protocolo, pudieron presenciar la entrega de diplomas y distinciones a los y las estudiantes que culminan su ciclo educativo en nuestra institución.

El clima colaboró y las emociones se vivieron a flor de piel. El discurso estudiantil de cierre estuvo a cargo de Delfina Sueldo, y la dirección del evento fue organizada de manera colaborativa por docentes y autoridades directivas.

Se realizaron distinciones al mejor compañero, también a los y las estudiantes que realizaron todo su recorrido educativo en la institución desde el Nivel Inicial, a los mejores promedios y los méritos institucionales.

Con felicidad y emoción despedimos a los nuevos egresados y egresadas 2021.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las personas que colaboraron en este evento, desde el montaje del escenario, luces, pantallas, sonido, trasmisión en vivo, equipo docente que preparó los discursos y todos los detalles imprescindibles de estos eventos y a todos los que aportaron su granito de arena. Compartimos algunas instantáneas del acto de colación.

¡Gracias por compartir estos años con nosotros!


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.