Fotógrafos del 2018

Año tras año se renueva el compromiso académico con la Universidad Blas Pascal a través de las prácticas de fotografía dedicadas a los alumnos del Instituto Milenio Villa Allende.


Los alumnos de cuarto año del Instituto Milenio Villa Allende realizaron una práctica fotográfica en los estudios de la Universidad Blas Pascal bajo la coordinación del profesor universitario Paulo Jurgelenas y de los docentes de nuestra institución.

Una vez allí, los alumnos en compañía de profesionales de la materia, experimentaron una de las especialidades más delicadas de la fotografía: el retrato. thumbnail_IMG_6956Los alumnos que participaron de esta actividad fueron elegidos puntualmente por su buen desempeño en el Taller de Fotografía, especialidad dictada por los docentes Yannick Constatntin y Andrés Melano.

Los estudiantes destacados fueron: Valentino Marchetto Weimúller, Juan Cruz Ledesma, Florencia Gil, Celina Fernández Nirschl, Lucrecia Viera Olsen, Florencia Sanchez, Candela García, Francisco Nuñez Crucet, Ciro Arufe, Santiago Arébalo, Melina Briñón Paz y Ana Rumachella.

Marcela Farré, directora de la carrera en comunicación social de la Universidad afirmó: “Apostamos por este tipo de actividades porque nos parece importante que los alumnos se relacionen con el mundo universitario desde el secundario”. Por su parte los alumnos manifestaron su agradecimiento a todo el equipo de la casa de estudios por el acompañamiento y la predisposición.

fpud2Agradecemos el compromiso y dedicación de nuestros docentes y alumnos. ¡Felicidades!

Dejá un comentario