Alumnos del Jardín del Instituto Milenio Villa Allende realizaron un cierre de unidad muy especial donde el comportamiento de nuestro planeta formó parte de la jornada compartida con padres y madres.
Con la intención de que padres y madres del Instituto Milenio Villa Allende conozcan el trabajo que realizaron sus hijos durante el año, se llevó a cabo una jornada especial. Allí, se mostró todo lo que aprendieron durante el correr del 2018 a modo de cierre de a primera unidad.
Las maestras detallaron que fue un año movilizador para los alumnos y fue necesario compartir todo lo aprendido, desde cómo se integraron a los equipos de trabajo hasta sus primeros pasos en la investigación.
Junto a los padres y madres los niños crearon un planeta y expusieron sus ideas.
“No podíamos dejar pasar el interés de los chicos por este tema y el esfuerzo que le dedicaron por ello decidimos compartirlo”, expresó la maestra de la sala de cinco Carolina Torres y agregó: “Fue una bella experiencia, asistieron las familias las cuales se mostraron dispuestas a compartir y ser parte de este momento, escucharon, conversaron y también fueron parte de la clase”.
¡Hermoso encuentro lleno de gratificaciones! ¡Felicitaciones!
Para comentar debe estar registrado.