Día y Noche de todo un año

Alumnos del Jardín del Instituto Milenio Villa Allende realizaron un cierre de unidad muy especial donde el comportamiento de nuestro planeta formó parte de la jornada compartida con padres y madres.


Con la intención de que padres y madres del Instituto Milenio Villa Allende conozcan el trabajo que realizaron sus hijos durante el año, se llevó a cabo una jornada especial. Allí, se mostró todo lo que aprendieron durante el correr del 2018 a modo de cierre de a primera unidad.

Las maestras detallaron que fue un año movilizador para los alumnos y fue necesario compartir todo lo aprendido, desde cómo se integraron a los equipos de trabajo hasta sus primeros pasos en la investigación.

Junto a los padres y madres los niños crearon un planeta y expusieron sus ideas.

“No podíamos dejar pasar el interés de los chicos por este tema y el esfuerzo que le dedicaron por ello decidimos compartirlo”, expresó la maestra de la sala de cinco Carolina Torres y agregó: “Fue una bella experiencia, asistieron las familias las cuales se mostraron dispuestas a compartir y ser parte de este momento, escucharon, conversaron y también fueron parte de la clase”.

¡Hermoso encuentro lleno de gratificaciones! ¡Felicitaciones!

Dejá un comentario