Futuros y grandes conductores

El pasado viernes 16 de noviembre, en el marco del proyecto “Pensar para Conducir”, desplegado desde el espacio curricular de Formación para la Vida y el Trabajo, los alumnos de 6º año del IMVA, participaron de una charla de capacitación dictada por Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa Allende.


Por segundo año consecutivo, se renueva el compromiso entre el Municipio de Villa Allende y el Instituto Milenio Villa Allende, con el objetivo de capacitar a los alumnos de 6º año para la obtención de la licencia de conducir en la Municipalidad de Villa Allende, en un marco de concientización acerca de la problemática vial.

 

Los alumnos participaron de esta capacitación de manera comprometida, realizando todas las preguntas que consideraban pertinentes. Dicha actividad cerró con un debate en torno a la problemática de la seguridad vial y su importancia, tomando conciencia sobre las acciones que ellos desplieguen como futuros conductores.

En las próximas semanas, los estudiantes de sexto año, estarán rindiendo en nuestra institución el examen teórico que les permitirá iniciar el trámite para obtener sus licencias de conducir.

Dejá un comentario