Una colección de medallas

El equipo femenino de atletismo del Instituto Milenio Villa Allende se encuentra en plena competencia en Estados Unidos y ya ha ganado varias medallas.

«Ya cosechamos nueve medallas», expresó el entrenador del equipo femenino Juan Farias que dirige a las chicas en una de las competencias deportivas más importantes de Estados Unidos y que ha convocado a más de 190 grupos de todo el mundo.

El equipo ya pasó con éxito la primera competencia en Tampa, en el golfo de Florida. Entre más de los 190 equipos con sus respectivos participantes, el equipo femenino nos representa y se luce sin lugar a dudas.

Daniela Farias sacó el primer puesto en los 200 metros con vallas y dos segundos puestos en garrocha y en los 100 metros con valla.

Por su parte, Valentina Farias obtuvo dos primeros puestos, uno en garrocha y otros en los 200 metros con vallas. En cuanto a los 100 metros de vallas no se quedó atrás y luchó hasta conseguir el segundo puesto.

Agustina Farias aceptó el desafío de competir en otras disciplinas más complejas. En lanzamiento de bala obtuvo el séptimo puesto entre varios competidores, mientras que en el lanzamiento de disco ganó el tercer mejor lugar. Todo un logro.

Por último, la compañera Martina Araya se lució en salto triple donde ganó el primer puesto, y tampoco se quedó atrás y obtuvo el segundo puesto en Alto y el cuarto en vallas.

Felicitaciones a este gran equipo femenino que conoce sobre los desafíos y los esfuerzos necesarios para alcanzar los sueños, siendo así, un gran ejemplo de trabajo y dedicación.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.