La UCC en el IMVA

Representantes de la UCC visitaron el IMVA para dar a conocer la cartilla de carreras universitarias que ofrece la institución y una serie de posibles acuerdos para acceder a sus innovadoras propuestas.

Malén Martinez y Ariadna Cárcara llegaron al IMVA en representación de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dar a conocer su oferta académica, comúnmente caracterizada por innovadoras carreras de grado y las nuevas propuestas pedagógicas. Bio-informática, Técnicaturas en Energías Renovables, Licenciaturas en Cosmetología, Veterinaria, Medicina, Abogacía, Agronomía y Tecnologías en Alimentos, son algunas de las propuestas que más atraparon a los estudiantes del IMVA.

«Tenemos la intención de firmar acuerdos con el colegio para realizar ingresos directos y becas. Queremos que los chicos puedan acceder al sistema de becas y a un descuento de los aranceles mensuales», indicaron las representantes de la UCC que extendieron su invitación a la Jornada de Puertas Abiertas.

«La jornada de Puertas Abiertas consiste en una serie de charlas gratuitas que brinda la Universidad con profesionales, alumnos y ex alumnos. También realizamos las visitas al campus o a la facultad de Ciencias de la Salud y demás, es un día pleno de jornadas para los alumnos», explicaron Martínez y Cárcara en diálogo con el IMVA.

Visitas a la morgue, laboratorios, experimentos, la posibilidad de asistir a las clases, aulas abiertas, entre otras actividades de este especial evento, serán sumados a charlas específicas para los padres y madres a cargo de las autoridades universitarias.

Puertas Abiertas de la UCC se realizará del 20 al 23 de agosto y será necesario inscribirse vía web en el sitio oficial de la UCC.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.