Ya llega Circus Festival al IMVA

Durante la tarde/noche del próximo viernes 15 de noviembre, el Centro de Estudiantes abrirá las puertas del IMVA con una original y particular fiesta. La cita es a las 20:00 horas y durará hasta las 23:00 horas.

A modo de cierre de un ciclo de actividades desarrolladas por el Centro de Estudiantes 2019, los propios integrantes organizaron una fiesta con la temática circense. Gracias a diversas gestiones lograron el apoyo de importantes locales comerciales de la ciudad de Villa Allende como Black Pan, Pochoclos Max Pop y Glup´s.

A su vez, para asistir al evento se debe adquirir las entradas por anticipado a un módico valor de cincuenta pesos, o bien en puerta a setenta. Este festival que busca dar a conocer la vida de un circo, también contará con la presencia de Food Truck´s, coreografías de payasos, murgas, bandas en vivo, entre otros.

Sofía Chada, Mili Danglada, Tomás Touriño, Se armó no más, Valen Santos, Valen Barisone, Sofía Perrella y Coty Piozzi, son algunas de las figuras de la música jóven que estarán presentes en la fiesta de los estudiantes que se desarrollará en el campus del Instituto Milenio Villa Allende.

«En esta oportunidad se llevará a cabo el evento en las canchas grandes del colegio con una presencia de 1000 personas en todo el predio con 4 camiones Food Trucks para poder disfrutar de la noche en familia y amigos. Entre las muchísimas sorpresas que habrá durante toda la noche, podremos presenciar un show de payasos, murgas, bandas en vivo, banda de cuarteto y cumbia incluyendo coreografías y covers super originales. Con una gran puesta de escena, todos serán protagonistas de una noche llena de magia y emociones, una noche donde nos adentraremos a la vida de un circo», sostuvo el Centro de Estudiantes en esta especial convocatoria.

Info «Circus Festival» 2019
Organizadores y Coordinadores: Centro de Estudiantes – Gestión 2019
Nombre del evento: Circus festival
Lugar del festival: Instituto Milenio de Villa Allende
Fecha: Viernes 15 de Noviembre
Horario : 20:00 a 23:00 hs
Valor de anticipadas: $50 (Unicamente en efectivo)
Valor de entradas en puerta: $70 (Unicamente en efectivo)

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.