Valentina Farias recibió el Premio Estímulo de La Voz

Una vez más, nos sorprende. En esta ocasión Mundo D y La Voz del Interior premió a Valentina Farias por su dedicación, esfuerzo y perseverancia reflejada en sus anteriores trofeos. Ahora, recibió el premio estímulo, un clásico cordobés que distingue a grandes deportistas de la historia.

Valentina Farias, integrante del Equipo de Atletismo IMVA , recibió el pasado miércoles 18 de diciembre el Premio Estímulo de La Voz del Interior. El evento se realizó en el Salón Cerro de las Rosas del Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba.

Los premios estímulo de La Voz del Interior distinguen, desde 1993 a las jóvenes promesas deportivas como un voto de confianza al trabajo que realizan donde prima el esfuerzo y la dedicación. De esta clase de homenaje salieron grandes figuras del deporte, como Leonas, Pumas, medallistas olímpicos y hasta campeones mundiales de distintas ramas del deporte.

Backstage: Sesión de fotos en La Voz del Interior para Valentina Farias, semanas antes de ser premiada.

La idea es brindar un estímulo para seguir creciendo. De entre los 18 jóvenes que fueron convocados, Valentina Farias recibió su distinción y ayuda, también en representación del trabajo que se realiza en el Instituto Milenio Villa Allende. A su vez, la sorpresa es triple, junto a Valentina Farias, otros dos jóvenes, egresados del Instituto Milenio recibieron el mismo premio para otras categorías del deporte.

«Valentina es de Villa Allende, tiene 17 años y en este 2019 se consagró campeona nacional U 18 y campeona binacional en 400 metros con vallas. En esta prueba consiguió su mejor marca en el Atlanta Georgia Relay, donde también fue tercera en salto triple. En el Tryvon Bromell Invitational de Estados Unidos, ganó en salto con garrocha y en 200 con vallas. Además, fue medallista en el Nacional U18 y en los Juegos Nacionales Evita», indicó Mundo D de La Voz del Interior

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.