Estudiantes del IMVA y su triunfo en el Campeonato Argentino de Tenis de Mesa

Orgullosos. Franco y Florencia Aufiero, estudiantes de nuestra institución, formaron parte del 66º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa. Junto a sus equipos obtuvieron el tercer puesto entre más de 800 participantes de todas las edades. El encuentro realizado en Buenos Aires acaba de finalizar en un regreso a las pistas luego de más de un año y medio sin actividad.


Fotografía de portada gentileza de Estadios de Argentina

Franco y Florencia Aufiero, estudiantes del Instituto Milenio Villa Allende (IMVA), representaron a Córdoba en el 66º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa. Ambos participaron de forma individual y también en equipos representando a la provincia en un encuentro con más de 800 participantes de todas las edades.

Yanina Pérez, mamá e integrante de nuestra comunidad educativa, especificó: «En la categoría equipos damas sub 13 salieron terceras. (Equipo de Florencia Aufiero) y en la categoría equipos caballeros sub 13 también salieron terceros» (Equipo de Franco Aufiero).

«Para los chicos es una experiencia muy linda de aprendizaje y crecimiento. Estuvieron rodeados de sus amigos y compañeros compartiendo esta maravillosa experiencia. El nivel de los equipos fue muy alto y esto permite ver qué se tiene que mejorar a futuro. En lo personal estoy muy contenta de verlos disfrutar del deporte y en familia, ya que es una pasión que compartimos todos», añadió con orgullo Yanina Pérez y para alegría del IMVA por nuestros estudiantes que participan de estos destacados encuentros nacionales.

El torneo se desarrolló en la provincia de Buenos Aires y contó con la participación de los olímpicos Horacio Cifuentes y Gastón Alto, incluso la destacada jugadora de la selección Ana Codina. Cabe destacar que el 66 campeonato se postuló como el regreso a las competiciones que no se realizaban desde marzo del 2020.

De todos modos, Yanina Pérez confiesa que en esta ocasión no hubo obstáculos para que los chicos participaran, además se llevó a cabo con rigurosos protocolos. Así, Franco y Florencia compitieron en el mayor encuentro de tenis de mesa que se desarrolló en las instalaciones del polideportivo León Najnudel del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) y en el Instituto Superior de Educación Física Romero Brest.

Equipos:

El equipo de Damas Sub. 13 estuvo integrado por Florencia Aufiero, Morena Lalli, Zoe y Lena Carrizo. Todas ellas jugadoras del Club Calera Central.


El equipo de Caballeros Sub. 13 lo integró Matías Vivas, Fabricio Janer, ambos del club Braitem y Franco Aufiero de Calera Central.

¡Extendemos un saludo especial y nuestras felicitaciones a Florencia, Franco y familia!


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.