La Escuela de Atletismo alcanzó los primeros puestos en el U18 de Misiones

Una vez más, la Escuela de Atletismo se lució en las competencias, esta vez en los nacionales U18 desarrollado en Posadas, Misiones. Las integrantes de la escuela se ubicaron en los primeras cinco posiciones entre representantes de todo el país en distintas categorías atléticas.


El equipo de la Escuela de Atletismo Milenio viajó a la encantadora ciudad de Posadas, Misiones, para formar parte del Campeonato Nacional U18. Martina Araya Diaz y Agustina Farias, integrantes de la Escuela de Atletismo Milenio, se posicionaron entre los primeros cinco puestos en distintas categorías como la posta de 300 metros, 400 metros con vallas, lanzamiento de martillo y salto triple.

Este encuentro tuvo sus desafíos deportivos pero también íntimos. El profe Juan, como todos lo recordamos, ya no se encuentra en las organizaciones de estos eventos. Irma, compañera de Juan, ha encarado las responsabilidades y múltiples tareas de la escuela.

«Para las chicas fue muy importante volver a la competencia después de todo lo sucedido con Juan. Es un volver a empezar y continuar con todos los objetivos y proyectos para este año», indicó Irma y deslizó la continuidad de la Escuela en los múltiples encuentros del ciclo 2021.

Este campeonato, U18, es de suma importancia para las jóvenes atletas ya que compiten con los mejores representantes de cada una de las provincias del país y en todas las categorías y especialidades. «Ambas quedaron muy bien posicionadas en cada una de sus pruebas», subrayó Irma.

Compartimos con toda la comunidad los resultados de este encuentro:

Agustina Farías
4° Posta 8×300 mts
5°400 mts con vallas
6° lanzamiento de martillo

Martina Araya Díaz
4° Posta 8×300 mts
5° salto triple

¡Felicidades Escuela de Atletismo!

¡Seguimos juntos!


Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.