Al aire libre el primario celebró el día del estudiante

Las celebraciones por el Día del Estudiante ya tuvieron su primera jornada en el Nivel Primario IMVA. Se organizaron juegos, desafíos y encuentros distintivos, siguiendo el protocolo. El cierre de la jornada llegó de la mano de La Tempestad, la banda musical integrada por estudiantes del Nivel Secundario.


Las nubes, la amenaza de lluvia y el viento no pudieron impedir las celebraciones del Nivel Primario IMVA. Durante esta tarde, los y las estudiantes hicieron de la jornada escolar una apuesta a la diversión y los buenos momentos en honor al Día del Estudiante.

Docentes de Educación Física prepararon los juegos en el nuevo predio de las canchas deportivas de la institución, respetando el protocolo sanitario vigente. Niños y niñas disfrutaron de las distintas propuestas para celebrar este día especial, a diferencia del año pasado donde los protocolos de pandemia no posibilitaron estos encuentros.

En esta ocasión hubo juegos con pelotas y telas y otros de mayor ingenio para combinar aprendizajes y diversión. Las propuestas lúdicas fueron diseñadas para asegurar el cumplimiento del protocolo. Por su parte, vale aclarar que las autoridades escolares proyectaron la jornada en dos instancias según los ciclos escolares.

De esta manera, el primer ciclo del Nivel Primario llegó al predio de la institución, preparado para la ocasión, a las 16:30 horas mientras que el segundo ciclo llegó a las 18:30 horas. Como la última ronda culminó cerrando la tarde, el ocaso de la jornada estuvo acompañado por la banda musical de tercer año del Nivel Secundario, «La Tempestad», grupo de jóvenes adolescentes que apuestan al rock en su idioma.

Compartimos con nuestra comunidad educativa algunas postales de la jornada dividida en los dos ciclos.

Primer ciclo
Segundo ciclo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.